Rafa TodoMoto OffRoad Extremadura

Envios y Devoluciones

Para poder realizar un pedido, es necesario registrarse en nuestra web. Esto es una medida para proporcionar seguridad a nuestros clientes, facilidad de acceso y fidelización.

Para realizar un pedido basta con ir añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra. Cada vez que añada un producto, se desplegará un resumen de la cesta, para poder revisar la misma.

Una vez terminada la compra, deberá logarse con su usuario, o registrarse si no lo ha hecho, de forma que sus datos iran ligados al pedido en curso. La captura de sus datos únicamente se toman para procesar de forma más fácil sus pedidos. No obstante, una vez que accede con su usuario, podrá rectificar los mismos en todo momento, e incluso pedir la anulación de sus datos de forma sencilla.

Todos los pedidos de la Península e Islas Baleares, llevan un porte único de 10€ + iva (que se calcula automáticamente a la hora de hacer el pedido), que será especificado en todo momento para que usted esté continuamente informado durante el proceso de compra.

En el caso de Canarias, Ceuta, Melilla, y Resto de la Comunidad Europea, debe consultarnos por teléfono en el 924 31 42 46 / 682 25 37 38, o bién dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, para ver que impuestos y portes se aplicarían en su caso concreto.

Entrega de los pedidos

Los envíos se realizaran según destinos e importes por Seur 24 y por Ochoa 24, siendo el plazo de entrega estimado 24-48 horas hábiles (hasta 72 en Baleares). No obstante, estos tiempos pueden variar dependiendo de la agencia de transporte. En caso de dificultades para cumplir los tiempos, le facilitaremos información de lo sucedido y según el caso, le ofertaremos soluciones para esa incidencia. Al igual que en los portes, puede consultarnos para ver que tiempos de entrega hay para los envíos a destinos fuera de la Península: en el 924 31 42 46 / 682 25 37 38, o bién dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Para una mejor gestión de las entregas y posibles incidencias, deberá dejar con sus datos un teléfono de contacto.

Los portes serán a cargo del comprador. Los pedidos superiores a 100€ irán a portes pagados.

Estas condiciones son únicamente para envíos a la Península y Baleares, para resto de destinos deberá consultar telefónicamente o por mail.

Sus datos de usuario

Nos tomamos sus datos muy en serio, de forma que los datos que usted nos proporcione serán usados únicamente para la agilización del proceso de compra. Garantizamos que las coumunicaciones de datos tienen una seguridad aplicada para que sus datos no sean revelados a terceros sin su expresa autorización. Dichas comunicaciones se limitan al email y teléfono.

Su subscripción puede anularse facilmente enviando un mail desde el que tiene registrado en nuestra base de datos indicándonos que desea la baja de nuestra base de datos, escribiendo a info@motosoffroad.es.

Devolución y Anulación

Para evitar problemas a la hora de devolver un artículo, el destinatario comprobará el pedido en el mismo momento de la entrega y deberá hacer constar al transportista en ese momento reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas

Usted tiene por ley, el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del mismo, sin más motivos ni explicaciones, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Simplemente deberemos encontrar el producto en perfectas condiciones y con sus embalajes originales y adjuntando un duplicado de la factura. Tenga en cuenta que hay productos que vienen envasados al vacío, pero otros no, y pueden deteriorarse naturalmente durante el transporte si el plazo de devolución es el máximo permitido por ley. Una vez comprobado el estado de la devolución, procederemos a contactar con usted para concertar la forma de la devolución del importe. Si la devolución se debe a deterioro en el producto tras su recepción, podremos optar por servirle de nuevo el producto o el importe del mismo. En otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución del producto, y en todos los casos, los gastos aparte del transporte, que deriven de la devolución, correrán a cargo del cliente.

Normalmente la devolución de los importes se harán por transferencia bancaria, y el cliente recibirá el importe de la devolución mediante ingreso en su cuenta, exceptuando el gasto de transporte del envío (mínimo 10€ IVA incluido). No se aceptará el reembolso de ningún artículo que presente mínimas señales de uso.

Para anulaciones, siempre que no se haya producido el pago, se aceptarán sin problemas. En otro caso, se aplicarán las mismas medidas que las devoluciones.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan debidamente protegidos y en su embalaje original con todos sus accesorios, instrucciones y documentación respectiva.

En la devolución debe venir perfectamente visible: Cliente, n° de Pedido, Referencia de artículos, fecha de paedido, de recepción y motivo de la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente

Transparencia y seguridad de las transacciones

El proceso de compra lleva seguridad propia y de terceros implementada, de modo que las transacciones se hacen a través de conexiones seguras.

Formas de Pago

La forma de pago actual es:

  • PayPal: este método de pago nos permite de forma sencilla y rápida, pagar con trajeta de crédito, transferencia o con tu cuenta de PayPal. Esta forma de pago no lleva gastos adicionales para el cliente. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.motosoffroad.es no puede conocer ni registrar estos datos durante la transacción.
  • Garantías y Responsabilidad, Legisalción aplicable

    Las garantías se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    Motosoffroad.es no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad de los productos, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial.

    El comprador en el momento de la compra acepta como único fuero los tribunales y juzgados de Mérida (Badajoz), en caso de litigios.